Cancelación de viaje

Cancelación
Cancelación

Este seguro de anulación de viaje, está pensado específicamente para cubrir los gastos de cancelación de viaje, hasta 3.000€ que se pudieran tener a consecuencia de no poder viajar por alguno de los motivos definidos en la póliza. Los motivos por los que se tiene derecho a hacer uso de esta garantía de cancelación están definidos en las condiciones generales de la póliza. Queda incluido que el asegurado, o sus padres o hijos, den positivo mediante pruebas médicas de COVID-19 en España, si ello impide viajar en las fechas previstas.

NORMAS DE CONTRATACIÓN

El seguro de cancelación de viaje puede contratarse en cualquier momento.

Únicamente deberán tener en cuenta que nuestras pólizas tienen una carencia de 72 horas, es decir, que deben pasar al menos 72horas, entre la contratación de la póliza y el hecho que genere la cancelación, independientemente de cuando empiece el viaje.

Nuestro seguro de cancelación asegura el reembolso de los gastos de anulación del viaje que se puedan producir desde la contratación hasta tu regreso. Además, queda cubierto cualquier imprevisto que pueda surgir en el día a día y que pueda impedir la realización del viaje programado o la interrupción del mismo una vez en destino.

El coste del seguro se calcula en función del capital contratado de gastos de anulación.

¿Necesitas ayuda?

Puedes echar un vistazo a nuestra sección de FAQs, o ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Asegurados Solidarios

Whatsapp 601 451 306 • Contacto

Email info@aseguradossolidarios.com

Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045.

1 seguro 1 causa

Resolución de litigios en línea

Confianza Online

Suscríbete a nuestro boletín

Privacidad

Te informamos que los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Asegurados Solidarios como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es para poder enviarte nuestro boletín. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aseguradossolidarios.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.