La Fundación Unoentrecienmil premiada en la VI Edición Premio Espabrok Solidario 2019

La Fundación Unoentrecienmil premiada en la VI Edición Premio Espabrok Solidario 2019

7 febrero, 2019

Comparte este post:

Queremos felicitaros por vuestra labor, gracias a esta convocatoria hemos conocido un poco más de cada una de vuestras entidades, de vuestro trabajo y entrega. Mil gracias por vuestra dedicación y ayuda a la sociedad.

La Fundación Unoentrecienmil con su proyecto Herramienta digital de información para familias afectadas por cáncer infantil ha sido la seleccionada en la sexta edición del Premio Espabrok 2019, entre las más de 250 candidaturas presentadas.

Más de 100 profesionales miembros del grupo participan en el Congreso Comercial Espabrok 2019, a las 20:00 horas se entregará el premio en el Museo del Prado de Madrid.

Desde 2013 se convoca el Premio Espabrok Solidario, podéis conocer más info sobre los premiados en otras ediciones aquí.

Asegurados Solidarios

Whatsapp 601 451 306 • Contacto

Email info@aseguradossolidarios.com

Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045.

1 seguro 1 causa

Resolución de litigios en línea

Sello EthSI
Certificado EFR

Suscríbete a nuestro boletín

Privacidad

Te informamos que los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Asegurados Solidarios como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es para poder enviarte nuestro boletín. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aseguradossolidarios.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.