Viajes de voluntariado en el extranjero

Viajes de voluntariado en el extranjero

14 mayo, 2021

Comparte este post:

Viajar haciendo voluntariado, es la mejor forma de viajar, vivir, sentir cosas diferentes. Se trata de viajar y ayudar a los demás, haciendo  algo que marque la diferencia, aunque sea un poco,  en este mundo.

Por lo que hacer un viaje de voluntariado en el extranjero, se ha convertido en una alternativa de viaje, diferente e ideal para muchas personas, viajeros, familias y amigos.

Viaje Voluntario a Perú con Tumanini

Cuando hacemos un viaje de voluntariado, ya sea en algún país de Latinoamérica, Asia o África, lo que buscamos es aportar nuestros conocimientos y apoyar alguna causa solidaria que con el tiempo genere un impacto positivo en una comunidad, lugar o persona.

Hacer un voluntariado o un viaje de turismo solidario, te da la oportunidad de desconectar y de apreciar lo que se tiene. Y eso, es una de las cosas más importantes de un viaje de voluntariado en el extranjero, además de ser una forma importante de fomentar el turismo responsable.

Maria de Babies Uganda: Madrina de Asegurados Solidarios

Actualmente hay muchas maneras y oportunidades para viajar por el mundo y hacer un voluntariado internacional.

Las opciones más comunes que usan los voluntarios, es coordinar tu voluntariado a través de asociaciones sin fines de lucro que gestionan viaje de voluntariado en el extranjero y viajes solidarios en el extranjero. Nosotros, desde Asegurados Solidarios te recomendamos algunas:

Viajes Tumaini

 

Al ser parte de un programa de voluntariado internacional, es importante que aclares todas las dudas que tengas antes de viajar sobre:

  • la organización,
  • el destino y,
  • proyecto.

Una vez decidido a dónde ir de voluntariado y con quién, para cualquier proyecto es indispensable no olvidar contratar un buen seguro de viaje que te cubra  ante cualquier imprevisto, incluso la cancelación del viaje. Nosotros, Asegurados Solidarios, te ayudamos. Puedes consultar todas las coberturas de nuestros seguros de viajes de viaje aquí a través de nuestra Web.

Asegurados Solidarios

Contratando el Seguro de Viaje Voluntariado te beneficiarás de un paquete completo e indispensable para tu seguridad, incluyendo tanto la cobertura COVID-19, como cualquier otra enfermedad o accidente:

  • asistencia sanitaria y repatriación ilimitada,
  • responsabilidad civil en el extranjero,
  • cancelación de viaje,
  • billete de ida y vuelta en caso de regreso anticipado en caso de fallecimiento u hospitalización de un familiar,
  • seguro de accidentes,
  • seguro de equipaje,
  • prolongación de estancia por enfermedad o cuarentena de hasta 15 días, etc.

Puedes contratar 100% online y obtener un descuento de un 10% de descuento con el código PROMOVIAJES.

PROMOVIAJES

Aplica el descuento

Además , en todo momento nos tendrás en plena disposición para cualquier necesidad que tengas tanto con las incidencias de tu viaje como para las coberturas de tu seguro: con un simple whatsapp os atendemos e iniciamos los trámites necesarios relacionados con las coberturas de tu póliza de viaje.

Whatsapp

601 451 306

Seguro que algunos de vosotros no sabéis que en Asegurados Solidarios, además de seguros de viaje, trabajamos con muchos otros ramos: Pues, ¡así es!. Lo que sucede es que únicamente nuestros seguros de viaje son contratables 100% online, el resto los gestionamos de la manera tradicional para daros un asesoramiento personal asegurando vuestro vehículo, moto, hogar, salud, decesos o  incluso, vuestro propio negocio u ONG.

Carmen García, Asegurados Solidarios

Carmen García

Para cualquier consulta puedes contactar conmigo por email carmen.garcia@aseguradossolidarios.com

y me pongo en contacto. Me puedes llamar o mandar un Whatsapp al 601 451 306.

¡Quedo a la espera de tus noticias!

logo Asegurados Solidarios

Asegurados Solidarios

Whatsapp 601 451 306 • Contacto

Email info@aseguradossolidarios.com

Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045.

1 seguro 1 causa

Resolución de litigios en línea

Confianza Online

Suscríbete a nuestro boletín

Privacidad

Te informamos que los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Asegurados Solidarios como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es para poder enviarte nuestro boletín. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aseguradossolidarios.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.