/// Seguro de asistencia en viaje /// Turismo

Turismo

El seguro de viaje internacional para tus viajes de hasta 365 días en el mundo entero

Todos nuestros productos de asistencia en viaje ofrecen además cobertura para COVID-19: Pruebas diagnósticas (PCR), transporte sanitario, asistencia médica, hospitalización, cuarentena y repatriación, además de cobertura de anulación en caso de positivo en COVID-19 en España, del propio asegurado, padres o hijos, si ello impide viajar en las fechas previstas.

Incluye una cobertura en gastos médicos de 200.000€, está especialmente pensado para viajes al extranjero, incluso a países con elevados costes médicos, como son EE.UU., Canadá, Japón o el sudeste asiático.

Otra de las garantías es la cancelación de viaje no iniciado hasta 1.000 €, para el supuesto de que el viajero no pueda salir de viaje por unos determinados motivos. El seguro incluye la posibilidad de anular el viaje en el caso de que el asegurado sea positivo en COVID- 19. Además, también le cubriremos la anulación de viaje en caso de que un miembro de la familia contraiga Covid -19. Para que la garantía de anulación tenga cobertura, es requisito indispensable que dicha póliza se contrate máximo 7 días antes del inicio de viaje.

Este seguro ha sido diseñado para viajes de hasta un año de duración y pensado para todo tipo de viajeros: turistas de vacaciones, mochileros, exploradores y profesionales.

Este seguro de viaje internacional te cubre: asistencia y repatriación las 24 horas del día los 7 días de la semana, responsabilidad civil en el extranjero y otras muchas garantías como cancelación de viaje no iniciado, billete de ida y vuelta en caso de regreso anticipado en caso de fallecimiento u hospitalización de un familiar. No tendrás que adelantar ni un euro y sin franquicias. Con una simple llamada, el centro de asistencia, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, se organiza para ayudarte y/o reembolsarte los gastos.

Cualquier asegurado que contraiga COVID en destino tendrá acceso al beneficio de cualquiera de las coberturas asistenciales incluidas en su póliza contratada, tales como gastos médicos (incluidos pruebas PCR), hospitalización, traslados sanitarios, repatriación, prolongación de estancia hasta 14 días en caso de cuarentena o de alguna enfermedad, etc.

ESTA PÓLIZA PUEDE CONTRATARSE UNA VEZ INICIADO EL VIAJE, CON UNA CARENCIA DE 72HRS. DESDE EL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN

Para edades superiores a 75 años no se permite la contratación online póngase en contacto con nosotros.

/// Detalle y Condiciones



/// ¿Necesitas ayuda?

Puedes echar un vistazo a nuestra sección FAQ's para resolver todas tus dudas.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas.


(Lista de cobertura europea)
/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.