/// Seguro de Responsabilidad Civil /// Riesgos temporales

El seguro de Responsabilidad Civil temporales tiene por objeto cubrir los daños personales o materiales y los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños personales o materiales, causados accidentalmente a terceros por la actividad desarrollada en el riesgo/evento asegurado.

/// Principales coberturas Responsabilidad Civil derivada de:

  1. La organización del evento especificado en las condiciones particulares de la póliza.
  2. Los actos preparatorios del riesgo objeto del seguro, así como la responsabilidad derivada del personal al servicio del organizador de los actos asegurados.
  3. La propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones dedicados a la actividad asegurada.
  4. La utilización de maquinaria, aparato e instalaciones de carga y descarga propiedad del riesgo asegurado.
  5. Los productos y mercancías, objeto de la actividad asegurada, durante su transporte y entrega.
  6. La tenencia de líneas de alta y baja tensión y transformadores.
  7. La organización y funcionamiento de los servicios de vigilancia y seguridad.
  8. Los gastos de defensa Civil y pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro.
  9. La constitución de las fianzas judiciales exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil.

/// Algunos de los riesgos a contratar:

Cursos, actividades deportivas, excursiones, campeonatos y/o torneos, existen una gran relación de riesgos a contratar que se adaptan a las necesidades de cada entidad.

/// ¿Cuánto me cuesta y cómo puedo contratarlo?

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de nuestro e-mail: presupuestos@aseguradossolidarios.com o llámanos y nuestros asesores te ayudaran a encontrar lo que buscas.


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.