/// Seguro de Responsabilidad Civil /// Directivos

Este seguro protege el patrimonio personal de los administradores y directivos frente a reclamaciones por perjuicios que sean consecuencia de errores de gestión en el desempeño de sus funciones o de aquellas personas en las que hayan delegado.

/// ¿Qué protege?

El patrimonio personal de los consejeros, administradores y altos cargos sociales, así como el de sus conyugues, herederos y legatarios, de perjuicios financieros causados a terceros por falta de diligencia en la gestión social.

/// ¿Qué cubre?

Las indemnizaciones que por responsabilidad civil les sean exigidas, así como los gastos de defensa jurídica, las fianzas civiles y penales, los gastos de gestión de crisis y publicidad, imagen, prácticas de empleo, multas y sanciones y un amplio elenco de coberturas que permite diseñar la póliza a la medida de las necesidades de cada cliente.

/// ¿Cuánto me cuesta y cómo puedo contratarlo?

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de nuestro e-mail: presupuestos@aseguradossolidarios.com o llámanos y nuestros asesores te ayudaran a encontrar lo que buscas.


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.