/// Clubes deportivos /// Seguro de asistencia en viajes

El Seguro “a medida”, la póliza cubre a los miembros de la entidad que se desplacen tanto por España como por el extranjero a cualquier parte del mundo. Podéis contar con coberturas tan importantes como asistencia médica, traslado y repatriación, gastos médicos, anulación de viaje no iniciado, demora de viaje, interrupción de viaje ya iniciado, coberturas de equipaje, servicio 24 horas, etc.

La contratación de este seguro es idónea para cubrir aquellos sucesos que ocurran en salidas puntales, excursiones, participación en torneos, dispondrás de una cobertura de asistencia médica que garantice la atención rápida y eficaz para los deportistas y acompañantes con extensión para toda España y el resto del mundo.

Rellena el siguiente formulario o si lo prefieres puedes enviarnos un email a presupuestos@aseguradossolidarios.com . Contacta por teléfono en el 601 451 306 de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00 y te guiaremos en cualquier trámite sobre la contratación de tu póliza de seguros.

Datos de la póliza

Todos los campos marcados * son obligatorios

Información de contacto

Te enviaremos la comparativa de seguros al email que introduzcas a continuación.

 

 
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Si ve esto no rellene el siguiente campo:
 
Revisa el formulario, los campos obligatorios deben ser completados, son datos importantes para obtener las mejores coberturas y precios.
 

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.