Resolución del Premio Extraordinario 2018

 

Queremos felicitaros por vuestra labor, gracias a esta convocatoria hemos conocido un poco más de cada una de vuestras entidades, de vuestro trabajo y entrega. Mil gracias por vuestra dedicación y ayuda a la sociedad.

La ONG TUMAINI con su proyecto "Los niños/as del basurero de Mwakirunge en Kenia" ha sido la seleccionada por el equipo de Asegurados Solidarios en esta cuarta edición del Premio Extraordinario, se donarán 1.000€ para ayudar a construir una estructura techada para proteger a los más de 100 niños/as del sol y la lluvia.

Las pólizas de accidentes de los voluntarios son para las siguientes entidades: Dianova Internacional, Asociación Asistencial Nahia, TEA Málaga, Fundación Fabretto, Asociación Resurrección, Fundación Down Madrid, Arquitectura Sin Fronteras España, ONG CESAL, Fundación Cal Pau y Asociación Española ELA.

Os informamos que queda abierta desde hoy hasta el 11 de enero de 2019 la convocatoria del Premio Espabrok Solidario 2019 al cual estáis todos ya inscritos y por la cual se entregará el día 7 de febrero 3.000€ para apoyar uno de vuestro proyectos. Permaneced atentos mediante redes sociales, síguenos!, apartado “Consultas” de nuestra web y a través de newsletter.

 


Premio Solidario Espabrok

Presenta ahora tu candidatura para conseguir el premio

Premio organizado por Asegurados Solidarios y Espabrok

Si eres una ONG o asociación, legalmente constituida a nivel nacional o internacional, tienes más de 6 meses de actividad, podrás presentar tu proyecto. Hasta el día 11 de enero las ONG´s y asociaciones podrán presentar distintos proyectos relacionados con la educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.

¿Tienes un proyecto? ¡Presenta tu proyecto!

Para poder presentar una candidatura es requisito indispensable ser una entidad constituida e inscrita en el registro correspondiente como, por ejemplo, Asociación, Fundación, Organización o Empresa Social y con sede en España. Si cumples con esta exigencia ¿a qué esperas para participar?

El periodo para poder presentar un proyecto solidario al Premio Solidario Espabrok 2019 #SolidarioEspabrok está abierto hasta el 11 de enero de 2019. La dotación económica será de 3.000 euros. El premio se empleara en algo tangible. Se precisará un vídeo descriptivo del proyecto en alta calidad y editable, puesto que el proyecto se presentará en este formato el día de la entrega del Premio. El vídeo solo se pedirá a la entidad seleccionada.

¿Cómo se debe presentar la candidatura?

Ahora puedes preparar tu solicitud. Debes rellenar la solicitud, describir brevemente en que se empleara el premio (debe ser algo tangible, 1000 comidas, 100 talleres, 80 sillas de ruedas, etc.) y quienes serán los beneficiarios e incluir una imagen representativa del proyecto. El día 12 de enero podréis consultar los proyectos seleccionados en la web.

La resolución de la convocatoria se hará pública el 7 de febrero de 2019.

¡Contamos con vosotros!

Os mantendremos informados mediante redes sociales, apartado “consultas” de nuestra web y a través de Newsletter.

/// Puedes presentar tu proyecto, de manera sencilla, rellenando el siguiente formulario:

Ficha de inscripción

 


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.