/// Premios / Club Esportiu Horitzó

 

Club Esportiu Horitzó

El proyecto se basa en la formación en el municipio de Rubí (provincia de Barcelona), de un equipo de fútbol 7 integrado por personas con diversidad funcional (discapacitados intelectuales, discapacitados físicos, paralíticos cerebrales y personas con trastornos mentales). El proyecto está liderado por dos entidades: C. E. Horitzó y CEF Can Mir. Actualmente, el equipo tiene 14 jugadores, todos ellos con las características de diversidad funcional mencionadas anteriormente. Este equipo disputa la competición WeLeague7 organizada por la Fundación Fedamar y la Asociación Catalana d'Esport Adaptat (ACEA). Esta competición obliga al equipo a realizar desplazamientos por Cataluña para disputar los partidos fuera de casa. Actualmente, debido a la falta de financiación, estos desplazamientos se realizan en automóviles particulares y el costa va a cargo de los familiares de los jugadores.


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.