/// Causas / ¿Nos ayudas a acabar con la desnutrición?

 
Se ha colaborado con 83,88 de 300,00 €

¿Nos ayudas a acabar con la desnutrición?

La crisis económica ha traspasado los muros de las chozas más humildes de África. Mientras aquí hablábamos de  desplome de las bolsas, aumento del desempleo o déficit público, el número de personas amenazadas por el hambre pasaba de 963 a 1020 millones. En sólo un año. La subida generalizada de los precios del transporte y de los alimentos y la disminución de las remesas de los inmigrantes han creado 60 nuevos millones de hambrientos.

Colaborando con 40€ proporcionamos un tratamiento nutricional que le salvará la vida.

¡Ayúdanos a proporcionar 20 tratamientos nutricionales, salvaremos 20 vidas!


Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 45 países apoyando a más de siete millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.



/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.