/// Consultas online

Test PCR fácil y rápido obligatorio para viajar
20/11/2020
Categoría: Autor: Carmen García Comentarios: 0


Test PCR fácil y rápido obligatorio para viajar

 

Tras meses en los que nos ha sido imposible viajar debido al confinamiento, cada vez son más los países que van, poco a poco, rebajando sus restricciones y aceptando progresivamente la entrada de viajeros de diferentes países. Por un lado, todavía hay países que o exigen una cuarentena en tu alojamiento de 14 días o que directamente prohíben la entrada al país pero, por otro, cada vez son más los destinos que mostrando una prueba negativa PCR obligatoria, permiten la entrada al país.

Parece ser que las PCRs negativas son el nuevo pasaporte del siglo XXI y cada vez más destinos las solicitan para poder entrar. Desde Asegurados Solidarios volvemos a responder a las necesidades de los viajeros y por eso os queremos presentar la forma más cómoda, fácil y económica de realizar el test PCR obligatorio, accede a través de este enlace:

- Más de 300 centros repartidos por todo el territorio nacional

- Se gestiona 100% online y sin pedir hora y sin colas

- Desde 94€ con el descuento por ser viajero de Asegurados Solidarios

Qué pasa si la PCR es positiva

Los seguros de viaje de Asegurados Solidarios con anulación te cubren ahora también en casos de Coronavirus. De esta forma, y dentro de los límites de cada una de nuestras diferentes pólizas, podrás recuperar el dinero que hayas invertido en tu viaje si finalmente no puedes viajar por haber dado positivo en tu PCR obligatoria.

Hazte ahora con tu seguro viaje y disfruta de tu próximo destino con la seguridad de que estarás en las mejores manos.

 


/// 0 Comentarios:


/// Deja un comentario

Para comentar es necesario que inicies sesión.


/// Inicio de sesión

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.