/// Consultas online

Premio Solidario Espabrok 2020

Premio Solidario Espabrok 2020

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid ha sido el escenario elegido por Espabrok para entregar su VIII Premio Solidario en un acto amenizado por la ONG Música en Vena. Silvino Abella, presidente de Espabrok, fue el encargado de entregar el Premio a la Fundación Isabel Gemio por su proyecto NeuroPaisaje. Este proyecto tiene como finalidad mejorar o encontrar el diagnóstico de niños y niñas con un trastorno o condición neurológico, se trata de niños sin diagnóstico, afectados probablemente por una enfermedad rara que afecta el sistema nervioso. El proyecto fue elegido entre los más de 300 proyectos que se presentaron.

 Los encargados de recoger el premio fueron Maria Romo, Directora, e Isabel Gemio, Presidente de la entidad.

 


/// 0 Comentarios:


/// Deja un comentario

Para comentar es necesario que inicies sesión.


/// Inicio de sesión

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.