/// Consultas online

¿Conoces el Premio Extraordinario de Asegurados Solidarios?
27/11/2019
Categoría: Autor: Carmen García Comentarios: 0


¿Conoces el Premio Extraordinario de Asegurados Solidarios?

Puedes ver todos los proyectos que optan al premio aquí.

Resolución:

El sistema de selección es por Jurado, el equipo técnico de Asegurados Solidarios. El Jurado se reunirá con anterioridad a la resolución de los premios para determinar el proyecto ganador. La resolución de la convocatoria se hará pública en la web el día 15 de diciembre de 2019. El premio es de 1.000€, además donaremos a diferentes entidades 10 pólizas de accidentes para voluntarios y 5 pólizas de asistencia en viaje. Os mantendremos informados mediante redes sociales y Newsletter.

Queda abierto el plazo para la convocatoria del Premio #EspabrokSolidario 2020 con una donación de 3.000€, todos los proyectos presentados al Premio Extraordinario optan directamente al Premio Espabrok Solidario 2020.

El periodo para poder presentar un proyecto solidario al Premio Solidario Espabrok 2020 #SolidarioEspabrok está abierto hasta el 10 de enero de 2020. La dotación económica será de 3.000 euros. El premio se empleara en algo tangible. Se precisará un vídeo descriptivo del proyecto en alta calidad y editable, puesto que el proyecto se presentará en este formato el día de la entrega del Premio. El vídeo solo se pedirá a la entidad seleccionada.


/// 0 Comentarios:


/// Deja un comentario

Para comentar es necesario que inicies sesión.


/// Inicio de sesión

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.