/// Consultas online

Viaja informado, viaja seguro
12/09/2018
Categoría: Autor: Carmen García Comentarios: 0


Viaja informado, viaja seguro

Más de 15 millones de españoles viajan cada año al extranjero pero no todos lo hacen con las precauciones necesarias. La campaña Viaja informado, viaja seguro recuerda a los turistas españoles los cuatro pasos necesarios que deben seguir antes de iniciar su viaje:

  1. Inscribirse en el registro de viajeros del Ministerio.
  2. Contratar un seguro de viaje con las coberturas más amplias.
  3. Leer todas las recomendaciones de viaje (específicas para cada país) que publica el Ministerio.
  4. Tener toda la documentación necesaria para viajar en regla y en vigor con la duración suficiente hasta la salida del país.

Desde Asegurados Solidarios no solo ayudaremos a la difusión de la campaña y sus recomendaciones sino que podemos resolver las dudas más habituales de los viajeros por Whatssap 601 451306.


/// 0 Comentarios:


/// Deja un comentario

Para comentar es necesario que inicies sesión.


/// Inicio de sesión

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.