/// Consultas online

El seguro de salud ¿solo cosa de jóvenes?

El seguro de salud ¿solo cosa de jóvenes?

El seguro de salud en España correlaciona de forma muy intensa con la existencia de una familia con hijos menores. Si te hemos dicho que la penetración del seguro de salud es del 27% en todos los hogares, esta ratio trepa hasta diez puntos más cuando en el hogar hay uno o dos hijos menores de 16 años. Si el seguro de vida suele formar parte de los elementos de protección que compra mucha gente cuando se casa, el de salud viene a ser lo mismo, pero cuando tiene hijos.

Esto, sin embargo, no quiere decir que todas las personas aseguradas de salud sean jóvenes. De hecho, uno de cada cuatro asegurados de salud tiene más de 56 años.

El seguro privado de salud en España, por lo tanto, es hoy una red extensa y eficiente de protección sanitaria, un actor fundamental en la tarea de generar un sistema de bienestar sanitario digno de una sociedad del siglo XXI.

Te recomendamos el seguro de salud ASISA, el único seguro de Asistencia Sanitaria sin carencias (excepto hospitalización psiquiátrica y maternidad) y sin copagos (excepto psicoterapia y RMN/TAC/PET) además incluye Seguro DENTAL, si quieres más información escríbenos: info@aseguradossolidarios.com.


/// 0 Comentarios:


/// Deja un comentario

Para comentar es necesario que inicies sesión.


/// Inicio de sesión

/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
  • @dsinergos @LFdTV Juntos apoyamos grandes causas! gracias por vuestra confianza💚

    9:48am, 05 Aug 2020
  • RT @dsinergos: ‼️Queremos cambiar las cosas y por eso hacemos las hacemos de otra manera‼️Los seguros de nuestro Festival #TierrasEnDanza l…

    9:47am, 05 Aug 2020
  • ¿Tu #entidad busca mejorar sus #seguros? conocemos el #TercerSector y promovemos el seguro ético como un nuevo conc… https://t.co/etlcdT2i3n

    10:26am, 17 Jul 2020
  • RT @EcoherenciaSCA: Pasear, hacer deporte, ir a trabajar, visitar a un amigo... como quieras y para lo que quieras, pero ¡úsala!🚴‍♀️ Hoy es…

    11:26am, 03 Jun 2020
  • La vuelta a los viajes está cada vez más cerca....ummm qué ganas, si necesitas un seguro de viaje acuérdate de noso… https://t.co/KcuqMfXEIQ

    11:26am, 03 Jun 2020
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.