Asegura tu viaje solidario a Kenia

Asegura tu viaje solidario a Kenia

22 junio, 2021

Comparte este post:

Cada día las noticias nos conducen a recobrar la normalidad y por ello pensar en hacer un viaje solidario entra dentro de nuestros planes. Hoy día, uno de los países que ofrecen mayor facilidad para cuadrar nuestro proyecto solidario es Kenia.

viaje solidario a kenia

Kenia es un país extenso en el centro este del continente africano con una superficie algo mayor que España , 580.000 kms, cuadrados lo que nos hace una idea de su dimensión. Nairobi, su capital, es un núcleo urbano bastante desarrollado donde permanece la influencia británica que abandonó su dominio colonial en 1963. Convive en este país el típico paisaje de la sabana africana, sobre el extenso Valle del Riff, que llega hasta las impresionantes Cascadas del Lago Victoria y con la presencia del Monte Kilimanjaro , el más alto de África, al fin de su paisaje, que aunque traspasa ya la frontera con Tanzania, se hace protagonista en la memoria de quien visita el país. El Monte Kenia, sagrado para los zulúes , es el que le da nombre al país y si pronuncias su nombre con «ñ» seguro que estarás preparado para iniciarte en el idioma «swajili» . Si no, con el inglés te bastará para comunicarte con gran parte de la población. No debemos olvidar su preciosa costa al Océano  Índico con infinitas playas y el puerto mítico de Mombasa, con los colores de su mercado

seguro viaje solidario

Si bien Kenia es el país más desarrollado y eje de la economía de la zona , mantiene aun muchas desigualdades y limitaciones entre su población donde la presencia de la cooperación internacional y el voluntariado desde las ONG  es imprescindible. Hay muchas entidades de voluntariado asentadas en el país y desde Asegurados Solidarios queremos mostraros las ONG con las que colaboramos y que las conozcáis para ayudaros a planificar vuestro viaje a Kenia. Muchos de ellos ya tiene organizados viajes con próximas salidas y sobre sus logos tienes los enlaces para que puedas obtener la información:

  • Viajes Tumainiviajes tumaini
  • Cooperating Volunteerssolidarios kenia
  • Pasorte SolidarioPasaporte Solidario
  • Afrikableafrikalbe
  • Adventure Volunteersadventure volunteers
  • Voluntarios en Keniaviaje solidario a Kenia

 

No nos queremos olvidar de Babies Uganda y de nuestra madrina María que también os puede inspirar ideas para unas preciosas vacaciones donde vuestro mejor regalo será la colaboración

Maria de Babies Uganda

 

Sea cual sea tu destino y con quien quieras emprender tu aventura solidaria, debes hacerlo con las máximas garantías tanto para ti, como para las personas con las que colaboras, para que el disfrute de tu colaboración sea plena y gratificante. Además de contemplar las medidas de entrada en el país de arreglo a la situación actual sobre la pandemia, siendo Kenia uno de los países que han empezado a relajar las medidas COVID es importante que contemples la contratación del seguro de viaje voluntario que en los casos de estos viajes son obligatorios. Desde Asegurados Solidarios nuestra Póliza de VOLUNTARIADO /TURISMO cubre todas las necesidades requeridas por ley además de dotaros con la mejor asistencia durante 24h. Con este seguro de viaje solidario  te beneficiarás de un paquete completo indispensable para tu seguridad:

  • asistencia y repatriación ilimitada,
  • responsabilidad civil en el extranjero,
  • cancelación de viaje no iniciado,
  • billete de ida y vuelta en caso de regreso anticipado en caso de fallecimiento u hospitalización de un familiar,
  • seguro de accidentes, seguro de equipaje,
  • asistencia jurídica, etc.

Y sin la preocupación de dejarlo para último momento; dedica tu tiempo a planificar bien tu viaje y a conocer lo máximo de cada proyecto antes de tomar tu decisión. El Seguro de Viaje Solidario lo puedes contratar hasta una vez iniciado el viaje, con una carencia de 72 horas, desde el momento de su contratación,  si bien es siempre es aconsejable irse con los deberes hechos

seguro de viaje

 

No dudes en llamarnos para consultarnos cualquier termino de la contratación del seguro o preguntarnos cualquier cuestión sobre tu viaje solidario ya que tenemos una larga trayectoria con los voluntarios que ya han contado con nuestros seguros de viaje.

Nuestro teléfono y wassap (24horas) es +34 601 45 13 06 o bien envíanos un correo a: info@aseguradossolidarios.com

pas

 

¡Estamos contentos de que ya puedas pensar en tus vacaciones solidarias!

Asegurados Solidarios

Asegurados Solidarios

Whatsapp 601 451 306 • Contacto

Email info@aseguradossolidarios.com

Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045.

1 seguro 1 causa

Resolución de litigios en línea

Confianza Online

Suscríbete a nuestro boletín

Privacidad

Te informamos que los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Asegurados Solidarios como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es para poder enviarte nuestro boletín. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aseguradossolidarios.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.