/// Seguro de accidentes /// Multiactividad

Algunos de los riesgos a cubrir con la póliza de accidentes de multiactividad: Cursos, actividades deportivas, excursiones, campeonatos y/o torneos, existen una gran relación de riegos a contratar que se adaptan a las necesidades de cada entidad.

/// ¿Cuánto me cuesta y cómo puedo contratarlo?

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de nuestro e-mail: presupuestos@aseguradossolidarios.com o llámanos y nuestros asesores te ayudaran a encontrar lo que buscas.


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
  • Para todos los que viajeis en los próximos días, lo más importante es disfrutar de la experiencia, de lo demás nos… https://t.co/GKInwlutq1

    5:10pm, 12 Apr 2019
  • Ta chan ta chan! ya tenemos operativa a través de la web la venta online de seguros de viaje, ahora podéis ver cobe… https://t.co/3yx8qrfMQC

    11:16am, 28 Mar 2019
  • TIC TAC TIC TAC...Estamos preparando con mucha ilusión la contratación online de seguros de viajes, quedan pocos dí… https://t.co/ocuzefRsCg

    10:01am, 22 Mar 2019
  • RT @Alblamoving: Contentos porqué ya estamos preparando la nueva escuela! 👩🏿‍🏫Una casa de acogida para los más pequeños 🏡y un centro donde…

    4:15pm, 18 Mar 2019
  • RT @Alblamoving: Última semana para #inscribirte al #viajesolidario2019 . Ya lo tienes claro? Un poco más de #info Si tienes alguna duda c…

    4:14pm, 18 Mar 2019
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.