/// Seguro de accidentes /// Multiactividad

Algunos de los riesgos a cubrir con la póliza de accidentes de multiactividad: Cursos, actividades deportivas, excursiones, campeonatos y/o torneos, existen una gran relación de riegos a contratar que se adaptan a las necesidades de cada entidad.

/// ¿Cuánto me cuesta y cómo puedo contratarlo?

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de nuestro e-mail: presupuestos@aseguradossolidarios.com o llámanos y nuestros asesores te ayudaran a encontrar lo que buscas.


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
  • Si aún no eres un Asegurado Solidario entra en nuestra web y utiliza el código promo para tu próximo seguro de viaj… https://t.co/L2DvQJiOdh

    5:32pm, 26 Jul 2019
  • RT @cooperacion: Voluntarios de @CMEstila, camino a Camerún., con @cigalicia. Buen trabajo allí, #LivingforOthers!! #FelizLunes https://t.…

    9:40am, 16 Jul 2019
  • RT @afrikable: #DíaMundialDeLaPoblación Desde #Afrikable reivindicamos la importancia d q desde la infancia las personas aprendan y reflexi…

    9:40am, 16 Jul 2019
  • RT @AIPCPandora: #estapasando El lunes empieza bien en AIPC Pandora y con dos proyectos last-minute de Voluntariado Europeo. Uno en Dinamar…

    9:40am, 16 Jul 2019
  • RT @ViajesTumaini: ¿Habéis estado en Angkor Wat? - 👉⛩️ Es el edificio religioso más grande del planeta. - 🌏✨Uno de los lugares más bonitos…

    9:39am, 16 Jul 2019
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.