/// ¿Por qué un seguro solidario?

 

Tenemos un compromiso múltiple:


Nuestros clientes

Con nuestros clientes para ayudarles a contratar la póliza de su seguro que más se ajuste a sus necesidades y perfil, ofrecerles el mejor servicio post-venta y ser su representante frente a las entidades aseguradoras.

Satisfechos y orgullosos

Con nosotros mismos para estar satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo y darnos un medio de vida.

Emopresa solidaria

Con la sociedad siendo una empresa solidaria: apoyamos iniciativas que contribuyen a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante cooperación estable y puntual con distintas ONG, Asociaciones y Fundaciones.


/// Misión

Dotar de recursos económicos a ONGs y asociaciones que trabajen por el bienestar y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la contratación de tus pólizas de seguro de vehículo, hogar, salud y otros al mejor precio y con las mejores condiciones. Fomentando la colaboración con proyectos solidarios y ONG.

Promovemos la “economía-solidaria” como respuesta a la situación económico-social en la que estamos inmersos. Con Internet como plataforma, pretendemos crear una economía alternativa, donde la solidaridad sea un valor añadido.

/// Visión

Conseguir que el sistema económico sea capaz de generar recursos propios para cubrir las necesidades de los más desfavorecidos, creando bienestar social y evitando que éste dependa exclusivamente de medios económicos públicos.

Asegurados Solidarios

/// Valores

Solidaridad con los sectores más desfavorecidos
Sólo con el gesto de contratar tus pólizas de seguro en Asegurados Solidarios, destinarás un porcentaje de su precio a la ONG o causa solidaria que elijas y ayudarás a financiar sus proyectos sociales. Descubre con qué ONGs y causas colaboramos.

Consumo responsable
Asegurados Solidarios aboga por la creación de una comunidad en la que prime la compra de productos y la contratación de servicios que conlleven experiencias solidarias concretas que puedan generar un modelo socioeconómico alternativo.

Cooperación
Mostrar que en el mundo de la economía y de la empresa, los valores de la cooperación y de la solidaridad (dentro y fuera de la empresa) convierten a las organizaciones en más viables y sostenibles que las viejas estrategias de competitividad extrema y rivalidad.

Confianza y seguridad
Enfocar la relación con la comunidad bajo la premisa de confianza mutua, dando a los clientes una seguridad absoluta en los servicios prestados, respetando su intimidad, la protección y confidencialidad.

Ética social
Asegurados Solidarios acepta la colaboración de patrocinadores, pero no se vinculará con empresas relacionadas con bebidas espirituosas, tabaco, juegos y apuestas (excepto la ONCE y juegos benéficos).


/// Responsabilidad Social

Desde nuestros inicios, el objetivo de Asegurados Solidarios ha sido el de participar en la transformación social a través de lo económico creando una empresa de rostro humano.

Entendemos la Economía Social y Solidaria, como un enfoque de la actividad económica que tiene en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, como referencia prioritaria, por encima de otros intereses.

Asegurados Solidarios apuesta por la economía solidaria tratando de aplicar un modelo de “hacer empresa“ que tenga en cuenta:

  • La organización democrática de la entidad.
  • La gestión transparente y seria.
  • Las relaciones justas con terceros y el reparto equitativo del beneficio justo.
  • El uso de tecnologías limpias.
  • Crear una comunidad con valores asentados en el compromiso y la solidaridad.
  • Fomentar la participación ciudadana en proyectos y causas solidarias.
  • La ética al planificar la producción en función de las necesidades de la población, eliminando la publicidad engañosa y la provocación al consumo.
  • El reciclaje de todos los materiales posibles y el ahorro de energía, evitando el despilfarro.

Proyectos Solidarios Economía del Bien Común


/// Causas


Antes de contratar tu póliza de seguro te preguntaremos, de entre todas las causas, cual quieres seleccionar para derivar el donativo.


Bicicletas para la educación en Senegal

Infancia
El proyecto Bicicletas para la educación en Palmarin tiene como objetivo entregar bicicletas a los alumnos del instituto de Palmarin-Facao para que puedan ir a clase todos los días sin tener que recorrer a pié el largo trayecto h

Alfabetización de 50 mujeres

Educación
Apoya esta causa para que más de 50 mujeres puedan ir clases de alfabetización y así poder trabajar en uno de los talleres del proyecto. Las trabajadoras ven garantizada su participación en el proyecto al contar con una es

Asegura felicidad

Discapacidad
Tu aportación permitirá a las personas con discapacidad intelectual de la Fundación Cal Pau realizar una sesión de Equinoterapia. En este tipo de terapia, el caballo es mediador, herramienta y elemento motivador para
/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
  • RT @ViajesTumaini: @SegurSolidarios Gracias por difundir 😀

    4:36pm, 12 Dec 2017
  • Todo un placer! con iniciativas como esta es fácil! https://t.co/uJoc1RorfB

    4:36pm, 12 Dec 2017
  • ¿Te apuntas al taller de yoga solidario que organiza @ViajesTumaini? nosotros vamos!! será el 16 de diciembre en Ma… https://t.co/0fqsTjV9wF

    4:35pm, 12 Dec 2017
  • Ya puedes presentar tu proyecto al Premio Solidario Espabrok 2018 de @espabrok hasta el 10 de enero, toda la info a… https://t.co/RARzjhseiW

    12:30pm, 12 Dec 2017
  • @FMadrina Enhorabuena!! El Premio Extraordinario 2017 de Asegurados Solidarios es vuestro! para el proyecto "Programa Graduado en Eso"

    10:52am, 11 Dec 2017
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.