/// Conservar mi seguro

Si quieres mantener tu seguro con la misma compañía y pagar la misma cuota, pero que parte de esta se destine a fines sociales sólo tienes que enviarnos el siguiente documento en el que manifiestas que deseas colaborar con Asegurados Solidarios.

Descarga el modelo de carta para enviárnoslo

Conservarás la compañía aseguradora que tienes ya contratada, mantienes coberturas y condiciones y pagas exactamente lo mismo que hasta ahora, sin cambiar nada. Con este documento firmado por ti designas a Asegurados Solidarios a ser tu mediador de seguros.

Si todos tenemos que contratar pólizas de seguros ¿Por qué no lo hacemos de manera solidaria?

Donamos de tu parte sin que a ti te cueste nada.

¡La suma de todos nos hace apoyar grandes proyectos solidarios!


/// Últimos tweets

Encuentra las últimas noticias sobre cómo ahorrar en tu seguro, calcular precios online, iniciativas solidarias y entidades que colaboran con nuestros proyectos.

Visit link
  • RT @ViajesTumaini: @SegurSolidarios Gracias por difundir 😀

    4:36pm, 12 Dec 2017
  • Todo un placer! con iniciativas como esta es fácil! https://t.co/uJoc1RorfB

    4:36pm, 12 Dec 2017
  • ¿Te apuntas al taller de yoga solidario que organiza @ViajesTumaini? nosotros vamos!! será el 16 de diciembre en Ma… https://t.co/0fqsTjV9wF

    4:35pm, 12 Dec 2017
  • Ya puedes presentar tu proyecto al Premio Solidario Espabrok 2018 de @espabrok hasta el 10 de enero, toda la info a… https://t.co/RARzjhseiW

    12:30pm, 12 Dec 2017
  • @FMadrina Enhorabuena!! El Premio Extraordinario 2017 de Asegurados Solidarios es vuestro! para el proyecto "Programa Graduado en Eso"

    10:52am, 11 Dec 2017
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-3045. Copyright © 2013 Asegurados Solidarios. Todos los derechos reservados
Aviso legal y Política de Privacidad. Política de cookies.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK. Puede cambiar la configuración u obtener más información.